sábado, 3 de agosto de 2013

ODISEA EN LOS AEROPUERTOS

Llegamos muy temprano al aeropuerto de Barcelona. Forramos la mochila con plástico (10 €) e hicimos el check in en la British. En un primero nos asustamos un poco porque decían que el vuelo estaba cerrado por mal tiempo en London pero rápido nos dijeron que todo iba bien y como mínimo el vuelo Barcelona – London iba en hora.
Nos dimos una vuelta por el sky center, que vimos a Paula Vázquez en el Natura, y luego control de pasaportes. El policía nacional que nos revisó los pasaportes era jovencito y estaba inspirado y con el cachondeo nos dijo que a él le gustaría que le tocara la lotería y encontrar el amor de su vida.
El vuelo salió aproximadamente 1 hora tarde, me puse un poco nerviosa porque en London solo teníamos un transfer de 1 hora y media. En el avión éramos un buen grupo de españoles que teníamos conexiones con otros vuelos y había otros que aún iban más justos que nosotras. Los azafatos informaron que no había problema pero que al aterrizar el avión fuéramos rapidito.
Éramos 37 pasajeros  que íbamos a Bangkok. Al bajar del avión había una chica esperando con un cartelito de BA09, ¡perfecto! nos tenían un bus preparado y a toda leche nos llevaron a la otra terminal. Hicimos el control de líquidos, un poco lento, y corriendo como locas buscando la gate 36 que estaba en la otra punta de la terminal y estaba boarding.
Ya en el Airbus contentas de estar en camino de Bangkok. Un vinito para celebrarlo y a dormir que tenemos 11 horas por delante.
Estoy muy emocionada ir a Bangkok. Después de dos años quiero volver a ver todo aquello. Me pregunto cómo será volver a pasear por sus calles, los olores exóticos, el calor asfixiante, etc., tengo curiosidad como lo voy a percibir y como me voy a sentir.
Ahora solo nos queda 1 horita de vuelo y todas mis dudas quedaran despejadas.

Ya llegamos a Bangkok….. solo llegó mi mochila la de Neus está en …. ¿Barcelona? ¿London? Mañana llegará.

Taxi hasta Kao Sand, ducha y Shinga por fiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! Els meus colorins!!!!!!!! Quina nostàlgia.. ENJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sempre que veig les llumetes a Rambuttri et recordo!

    ResponderEliminar