miércoles, 14 de agosto de 2013

SIQUIJOR

A la isla de Siquijor le llaman la isla mística. En la ciudad venden pulseras de protección y brebajes mágicos para encontrar el amor.
La mejor protección y el mejor amor es el que puedes encontrar en tu interior y poderlo compartir con los que tienes cerca y lejos y los que están por llegar.
Por fin hoy amaneció soleado y hemos ido a explorar la otra parte de isla.
Por la zona norte-oeste las playas no son óptimas para el baño ya que están destinadas a la pesca y están llenas de algas rollo césped espeso que no te deja avanzan hacia el fondo.
Las vistas mejoran en la zona del Kiwi Resort pero el agua no nos gusta porque está muy caliente y sigue habiendo estás algas molestas.
La cosa mejora muchísimo más cuando encontramos un oasis palyero en la zona Nord este de Siquijor. Es una playa privada que se llama Salagdoong Beach Resort. Tienes que pagar para entrar, por moto y por persona, pero vale la pena. El fondo marino no es variado en especies.
Y para casa antes que oscurezca porque ayer ya lo pasamos suficientemente mal al volver de noche, la percepción cambia mucho. Aunque una integrante del grupo se ha relajado tanto que se ha quedado dormida a medio camino encima de la moto. Neus que iba conduciendo ha notado como Nuria le daba un cascazo!!! Be carefulllllllllll!!!!!!
“El ego vive por comparación. Analiza los sucesos de nuestro pasado (nuestra historia personal) y después los compara con la historia de los demás.”
Guerreros de la Roca



















No hay comentarios:

Publicar un comentario