martes, 6 de agosto de 2013

BANGKOK - CEBÚ (Filipinas)

El vuelo hacia Cebú va en hora pero llegando a la isla hay problemas meteorológicos y nos pasamos un buen rato dando vuelta en el aire sin poder aterrizar.
Llegamos bastante mas tarde de lo programado.
En el control de pasaportes estamos nosotros y cinco aviones más y no para de llegar más gente y ya son la 1 de la noche, estamos cansados y con ganas de llegar a "casa" para descansar un poquito.
Al salir del control vamos a la cinta donde están nuestras mochilas pero hay muchas dando vueltas por la cinta, otras por el suelo… esto es un desmadre… buscando … buscando las encontramos.
Después control de las bolsas… le enseño el pasaporte al señor y me dice: “Viva España” y no me mira nada, bien! Empezamos bien! Facilidades!
Vamos a por el taxi, nos piden 400 pesos pero le ignoramos, seguimos recto, cruzamos la calle y seguimos las indicaciones de TAXI, y vamos a la planta de arriba. Salimos a la calle y había muchos taxis de color blanco, no nos quieren poner el meter pero pactamos 250 pesos.
Al llegar a Cebú Guest House y querar pagarle con un billete de 500 pesos el señor dice que no tiene cambio, nadie tenía cambio de nada, para a otros taxis a preguntarle, el chico de nuestra guest house…. Nada de nada. Al final le pagamos 300 pesos.
En este país NADIE tiene cambio, hay que ir con billetes pequeños.

Tenemos cama en una habitación compartida con más chicas. Son casi las 3.00 de la madrugada, no puedo con mi alma y en la habitación el aire acondicionado está a tope, o sea que ha dormir con dos mantas y el pareo haciendo de paraviento.
Ya estamos a Filipinas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario