miércoles, 21 de agosto de 2013

BOHOL - CEBÚ - AEROPUERTO DE MANILA - PUERTO PRINCESA

Dos días de duro viaje. Salimos de Bohol con el ferry 2Go y dos horitas con la mar picada hasta Cebú. Noche en Cebú Guest house y a las 5.00 a.m. wake up porque tengo vuelo a Puerto Princesa antes que Nuria y Neus.
Llego al aeropuerto de Cebú y me dicen que el vuelo de Cebú a Manila lo han cancelado pero me dan otro para una hora antes, que resulta que sale con retraso y salgo a la misma hora que tenía que haber salido.
Llegando a Manila empieza la odisea. Llegué a Manila a las 11.00 de la mañana y no me dieron el vuelo hasta Puerto Princesa hasta las 12.00 de la noche. Estuve todo el día vagando por el aeropuerto, aburrida, durmiendo, leyendo, etc. y con las nervios de no saber si finalmente tendría vuelo o no.
El tiempo en Manila esá muy mal, inundaciones, no hay visibilidad… peligroso.
Finalmente a la 1 a.m. llegamos a Puerto Princesa, las tres, sanas y salvas. Nos hemos encontrado en el mismo vuelo.
Nos encontramos con Lluis y para la guest house (Dallas Inn) a cenar un poco y a descansar.

DALLAS INN: 11 Carandang St. Mangahan, +639199678558, www.dallasinnpalawan.com, dallaspalawan@gmail.com