lunes, 12 de agosto de 2013

CEBÚ – OSLOB

Nos levantamos de mañana y vamos a Ayala center a cambiar más dinero, desayunar, algunas compras de última hora y volvemos a la guest house.
La mochila de Nuria se perdió en el camino y estamos esperando que llegue a la Guest House pero no está llegando. Ayer a Nuria le mandaron un mail diciendo que hoy llegaría. Examinamos más detenidamente el mail y vemos que es posible que haya un número de vuelo, investigamos por internet y es un número de vuelo  que ha llegado esta mañana a las 6.00 a.m. de la compañía Filipina. Cargamos con las mochilas y nos vamos al aeropuerto, no podemos esperar más ¿Qué está pasando con la mochila? Nos tenemos que ir.
Llegamos al aeropuerto y buscamos las llegadas internacionales, pero nos mandan a la oficina de Philipinas airlines, el chico de allí muy amable nos llamó por teléfono a alguien, le explico el problema que hemos tenido con la mochila… y no sé como ha sido, vamos aquí, vamos a allí y milagrosamente llevan a Nuria a un sitio y sale victoriosa con la esperada mochila.
Vamos a por un taxi que nos lleve a la Estación del Sur y des de allí bus hasta OSLOB. Exactamente decirle al conductor que pare delante del elementary school de Tan-Awan, vamos a dormir a CHATEAU TAN-AWAN. Es una casa preciosa de dos plantas, de parquet, muy limpio, las habitaciones muy amplias, lavabos compartidos grandes y limpios. Es una casa adaptada para alquilar habitaciones. El dueño es americano y está casado con una mujer filipina. Él es muy simpático y tiene muchas cosas que contar y ganas que le escuchen y su mujer prepara unos desayunos increíbles. La habitación nos ha costado 350 php cada una y el desayuno 125 php.
Hemos llegado tarde y vamos a cenar, bueno, eso de tarde es mucho decir… estamos cenando a las 19.00 de la tarde. Hemos ido a un sitio muy local, se llama JUGADOR’S RESTAURANT y está en la carretera. Hemos cenado 4 berenjenas, un huevo frito, 2 platos de arroz, 1 pescado, 3 mangos, 6 cervezas y un agua (550 php todo).
Teléfono de Veny (mujer filipina de la guest house): +639297856976





3 comentarios:

  1. Menos mal! A continuar l'aventura filipina ara ja amb motxilla! Petons a les 3!

    ResponderEliminar
  2. Quina sort de trobar la motxilla!! Bon viatge!

    ResponderEliminar
  3. Va tenir molta sort, la primera aventura asiàtica!

    ResponderEliminar